jueves, 27 de enero de 2011

Sentirse mal y no tener la solción.

Hay dias en los que me siento sola , perdida , vacía y pienso y sera porque estoy muy perdida y no sigo al mundo qu me rodea con esas costumbres tam malas de ser tan hinumanos...
No entiendo porque yo tengo un plato de comida todos los dias y hay personas que duermen y viven en la calle.Tristeza absoluta siento dentro de mi, y que me maten si me callan mi verdad , porque la vida no es una mierda... las mierdas son las personas mientras una te apuñalan y las otras te traicionan. Y cuantas veces me he caído a lo largo de la vida y e aprendido a levantarme de esta heterna caída, que las penas o las afrontas o te quedas en el camino que no vale " un no puedo" que vale "un si quiero" . Si mi verdad es justa no debo guardar silencio debo seguir firme erguida pero si es erronea debo agachar la cabeza y pedir perdón , no te vale ser orgulloso ,  no consigues nada . Muestra tus sentimientos es lo mas puro y bonito que tienes en tu corazoncito , y que nadie te cambien se tu mismo. Aveces me pregunto ¿el porque de mi exixtencia y cúales son mis creencias?  resignación y ganas de cambiar este mundo es lo que me queda pero no me voy a dar por vencida , aunque muestre mis sentimientos en público no soy debíl. Las personas ignorantes , tiranas , envidiosas y malas pesonas me hacen ser mas fuertes cada día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario